Primobolan es un tipo de esteroides anabólicos que tiene la secta que sigue no muy diferente a la versión real de Masteron. Viendo desde su relación anabólico-androgénica mencionada en el perfil que es un esteroide débil pero en realidad más fuerte que Masteron desde ambos aspectos. Para analizar el Primobolan sería mejor juzgar por alguien que correría los dos compuestos con la misma dosis. Pero está justificado en cierta medida que cualquiera de los compuestos dará resultados similares y usted puede considerar que obtendrá medicamentos menos originales y más éster cuando elija Primobolan inyectable en lugar de Masteron. Primobolan tiene el éster enantato largo unido a él, mientras que Masteron tiene un éster de propionato muy corto unido a él.
A partir de la estructura química y de la clasificación anaboli-androgénica, podemos considerar que Primobolan es tan efectivo como Masteron por la misma cantidad de mg base. Para el uso de su versión de éster para inyección, debe usarse durante al menos 12 semanas para obtener sus beneficios completos.
Muchos culturistas creen que Primobolan es un compuesto indespensible para su rutina de medicamentos de precompetencia y no pueden pensar en una dieta sin este. Al juzgar los resultados del uso de ambos compuestos, se ha observado que cuando la potencia del mg y el éster son los mismos, estos dos compuestos son muy similares.

Acheter Primobolan There are 7 products.

Showing 1 - 7 of 7 items

Meilleures ventes

Promotions